jueves, 22 de septiembre de 2011

"Este triunfo sirve en todo"


Nuevamente tomó contacto con la prensa el goleador agónico: Juan Salgueiro

Visiblemente alegre, tiró estos testimonios en la fresca mañana en la Ciudad Deportiva:

"Este triunfo sirve en todo. En lo anímico, en lo grupal... Suma y mucho. Estamos contentos".

"Lo que suma es el grupo, por más que yo hice el gol, lo importante es el triunfo. También en lo personal, contento por haber marcado".

"Contra Vélez los tres puntos son muy importantes. El empate también nos servía, pero los tres puntos sobre el final fueron mucho mejor. Nos dio aire a todos, más viniendo de una derrota de local. Esperemos que el domingo podamos hacer un buen partido".

"Era un partido clave. De ahora en más van a ser todos los partidos claves. Cuando ganemos, vamos a tener un poco de respiro y cuando no sumemos, sabemos que estaremos complicados. Lo importante de ahora en más es sumar puntos, de acá al final del torneo, más allá que podamos acercanos a los de arriba. La prioridad es sumar partido a partido".

"Pasan muchas cosas por la cabeza de uno cuando va corriendo. Lo importante es que entró y que pudimos ganar. Uno va corriendo pensando en dónde va a definir. El arquero (Marcelo Barovero) se quedó parado, me tapó bien. Por suerte le pasó por abajo y entró. Entró despacito, sí, pero entró. Sumó un gol. No me pareció haberle pegado mal (risas)... Si la tapaba, definía mal, como fue gol, definí bien".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario