domingo, 18 de septiembre de 2011

"La culpa es mìa y asumo la responsabilidad"


JONATHAN BOTTINELLI, TRAS SU PEOR LABOR EN EL APERTURA 2011

El zaguero, visiblemente compungido, expresó:

"Me mandè la cagada en una jugada muy puntual, cuando habìamos encontrado el empate, habìamos levantado a mi entender. En una jugada que quise asegurar con el arquero, le errè, le peguè con el hombro y le dejè el gol servido a Rafaela".

"Yo tengo que tratar de que a San Lorenzo no le hagan goles y hoy le hicieron goles por culpa mìa. No hay mucho que darle vuelta, la culpa es mìa y asumo la responsabilidad. Hay que tratar de ganarle a Vèlez y salir de este mal momento".

"Salì, ya habìa pateado cuando la pelota està en el aire, quiero entrar, no habìa ningùn problema, justo encima nos hacen el gol. La verdad que fue una noche complicada para mì. Estoy bastante mal y le quiero pedir perdòn nuevamente a mis compañeros y a la gente. Estamos tan meados que todas las cosas raras nos pasan a nosotros y encima viene justo el gol, no quiero darle màs vuelta porque no hay explicaciòn".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario