viernes, 16 de septiembre de 2011

"Yo estoy mirando la tabla de abajo"


Jonathan Bottinelli, tras su incursiòn con la Selecciòn Nacional (no actuò en el 0-0 ante Brasil en Còrdoba, pero estuvo en el banco de suplentes), hablò este mediodìa en conferencia de prensa y fue claro en sus pensamientos.

Estas fueron algunas de sus frases:

"En dos fechas, sumàs 6 puntos y te olvidàs que estuviste una semana en Promociòn. Hay que tomarlo con tranquilidad, esto es fùtbol y no hay que darle mucha vuelta".

"Si el hincha de San Lorenzo quiere mirar la tabla de posiciones para salir campeòn, que la mira. Yo estoy mirando la tabla de abajo. Lo manifiesto siempre que vengo acà a la conferencia: hay que sumar puntos. Despuès que pase la mitad del torneo, veremos para què estamos. Si estamos bien posicionados para pelear el campeonato, lo haremos y lo pelearemos a morir. Sino, tenemos que sumar puntos para salir de la zona de promedios y Promociòn y tener un semestre tranquilo".

"A mì me encanta jugar esos partidos. Vèlez, Racing, Godoy Cruz, Rafaela que viene bien, sabiendo que està haciendo las cosas mejor que nosotros, entonces tenemos que demostrar adentro de la cancha que Rafaela no es màs que nosotros".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario