sábado, 24 de septiembre de 2011

BUENA RECEPCIÓN DE LOS HINCHAS POR EL BONO‏


El Bono de $30 pesos que se cobrará para el partido frente a Racing ha tenido buena recepción por parte de los hinchas y socios de San Lorenzo, los cuales han comprendido la medida tomada por la Institución.

La misma, fue implementada con anterioridad en reiteradas ocasiones tanto por San Lorenzo, como por otros Clubes, siendo esta la primera vez que la Dirigencia actual decide estipularla.

El bono es un llamado al compromiso de los Hinchas de San Lorenzo con la institución: En cada partido de local los gastos de apertura del Estadio le significan al Club un egreso de dinero que casi nunca es cubierto por las recaudaciones.

Para el partido del domingo el costo del operativo policial es de $227.000, a esto hay que sumarle, la quita de IVA correspondiente a las entradas, la reciprocidad con el club Visitante, el porcentaje que le toca a la AFA, por ser la asociación organizadora, más los gastos de personal, insumos y demás, tornando deficitarios los encuentros que el CASLA disputa en el Pedro Bidegain.

Sabemos que los hinchas de San Lorenzo nos va acompañar para sacar esta situación adelante, porque a San Lorenzo lo levantamos con el compromiso de todos, no mandando comunicados.

El Club colabora permanente con las iniciativas, independientemente de quien las lleve adelante: hemos aportado las vallas, la hidratación y la publicidad para la Maratón Delfo Cabrera, lo cual implica un gasto más para las debilitadas finanzas del club, las cuales nos llevan a solicitar una vez más el compromiso de los Hinchas con San Lorenzo, pagando excepcionalmente el Bono de $30.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario