jueves, 15 de septiembre de 2011

"Estamos en deuda con algún resultado, sobre todo de local"


EL TURCO ASAD Y SAN LORENZO SE JUEGAN MUCHO ANTE LA CREMA

De cara al partido del sábado frente a Atlético de Rafaela (21.15, con arbitraje de Germán Delfino) el entrenador azulgrana dejó algunos conceptos como estos:

- "Ayer jugué de dos formas, con dos delanteros, con uno. Y me gustaron ambas. Y la otra duda es en defensa por qué nombre me defino. Puede ser que Tula juegue de lateral, es una de las dudas".

- "Estoy viendo si puede ir Romeo con Gigliotti. Salió bien con Argentinos acá, que anotó un gol, y con Lanús también. Es como que tenemos más presencia y si se cierran mucho ellos, tenemos variantes por afuera. Es una posibilidad".

- "En la Copa Argentina jugarán varios chicos. A Adrián Martínez no hay que apurarlo, quiero que su desembarco en Primera sea explosivo".

- "Hoy no es el momento para hacer debutar a un chico. Sé que a Gonzalo Bozzoni le está faltando un poquito más de roce, lo estamos trabajando en la marca, pero tiene condiciones técnicas para pasar al ataque".

- "Tenemos que aprovecharlo más a Romagnoli, a full. Es un jugador muy desequilibrante, sobre todo con la mente. Si está bien y podemos aprovecharlo los noventa minutos, bienvenido sea".

- "¿Rafaela con tres en el fondo? No creo, acá, como dice Lavolpe, tres que son cinco en realidad.... Rafaela me hace acordar a Godoy Cruz del año pasado. Juega bien, es mérito de los dirigentes de su club y les da sus frutos".

- "Somos uno de los equipos a los que menos le llegaron. En jugadas de gol. Somos uno de los mejores en marcación. Tenemos muchas situaciones de gol y concretamos poco, nos está faltando elevar el nivel en la red".

- "Fue aceptable el debut de Gigliotti en la Selección anoche con Brasil".

- "Yo quiero ganar todos los partidos y no hago cuentas. El jugador que no esté preparado para eso no lo cuento. San Lorenzo exige ser protagonista".

- "Estamos en deuda con algún resultado, sobre todo de local. Es importante que alienten y que podamos volver al triunfo".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario