martes, 6 de septiembre de 2011

"Tenemos que mejorar y hacernos fuertes de local, por el tema del promedio y porque queremos pelear el campeonato"


LEANDRO ROMAGNOLI VOLVIÓ A HABLAR CON LA PRENSA

"Preocupa la tabla del descenso, porque estamos en esa situación de tratar de no entrar a la Promoción. Pero somos conscientes que tenemos un buen grupo, que nos va a llevar a pelear el campeonato y estar bien en el tema del promedio", avisó de entrada el diez.

Sobre las dificultades que tiene San Lorenzo en sus partidos como local, el volante que fue ovacionado por la gente, consideró: "Siempre nos hacen un gol y nos cuesta el doble. Se nos tiran muy atrás y no le podemos encontrar respuestas al partido. Contra Argentinos fue diferente, porque siempre manejamos la pelota. Es una realidad que nos cuesta de local. Tenemos que mejorar y hacernos fuertes de local, por el tema del promedio y porque queremos pelear el campeonato".

Metiéndose de lleno en el juego contra el Sabalero, el querido futbolista comentó: "Ahora tenemos un partido complicado con Colón. El último partido allá jugamos bien y perdimos 2-0. Es un rival siempre difícil".

¿Es bueno jugar contra un Colón que viene de perder el clásico como local, que está presionado, que no jugó bien con Newell's? (lo consultó Soy San Lorenzo)
Sí, si me das a elegir a un Colón que viene bien y encima juega en su cancha, prefiero a este Colón, que encima perdió el clásico, que viene de un empate, que por ahí es como nosotros que se le complica de local, con la gente. Pero todos son partidos diferentes. A veces jugás contra el último, que viene mal, y te gana. Esto lo hablamos siempre. Tenemos que ir con la mentalidad ganadora, que vamos cada partido.

¿Es especial el partido, porque Colón últimamente es una sombra negra para un San Lorenzo que venía bien y lo tumbaba? (volvimos a interrogar al enganche)
De los últimos años, San Lorenzo no sé si ganó ahí, siempre se nos complica en esa cancha. Pero venimos de una derrota y dos, meterían al grupo en un desconcierto que no lo esperamos. Vamos con la mentalidad de ganar, de hacer un buen partido y otra vez meternos en el lote de arriba.

Sobre la actualidad del fútbol argentino, donde a muchos equipos le resulta más cómodo jugar de visitante, señaló: "Es un poco porque los equipos que van a jugar de visita se cuidan un poco más. No San Lorenzo, que siempre sale a buscar el partido en cualquier cancha que juegue. Contra Boca se planteó de igual a igual y nunca fuimos a especular".

No quiso meterse en polémicas con relación al cambio de esquema, que no resultó ante Belgrano: "Con los entrenadores anteriores, también se jugó con línea de tres. Dio la casualidad que cuando jugamos con línea de tres no nos fue bien".

"Me siento bien, contento porque volví. Si estoy lo va a decidir el Turco, él es el que decide, es el entrenador. Hoy hicimos fútbol y no estuve de entrada", agregó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario