domingo, 18 de septiembre de 2011

Tragicómico: 1-3 con Rafaela en casa y San Lorenzo saliò de la Promoción


Migliore fue a buscar tres veces la pelota adentro de su arco y su registro personal es preocupante: de 111 partidos en Primera le hicieron la misma cantidad de goles



SAN LORENZO 1 ATLÉTICO DE RAFAELA 3
EL CIRUJANO BENIGNI DESMENUZA


Tercera derrota consecutiva de un San Lorenzo que no encuentra el rumbo y parece venirse en picada. No obstante, la caìda de All Boys en Floresta (0-1 ante el Banfield de Ricardo La Volpe) situò al Albo en Promociòn y quitó momentàneamente al Ciclón de la guillotina. Igual, su gente silbò ruidosamente al equipo en el final. Fue expulsado Bernardo Romeo.

¿Cuándo pararà esta racha diabòlica del conjunto azulgrana? ¿Para qué sirviò el achicamiento de la cancha? ¿Qué pasa con Pablo Migliore que no da seguridad y no se muestra como un referente positivo en el terreno? ¿Còmo se le siguen dando chances a Pablo Alvarado? Todas inquietudes de los muchos hinchas santos que desafiaron el frìo sabatino.

Ademàs, la suerte le es esquiva a San Lorenzo. Un irreconocible Jonathan Bottinelli se estaba cambiando los botines fuera del campo y en ese momento Darìo Gandìn convirtiò para la Crema. Posteriormente, un horror del zaguero de la Selecciòn motivò el gol de Federico González. Vaya noche negra...

El "Pulpito" Sebastiàn Gonzàlez entrò y marcò el transitorio 1-1, cuando faltaba poco. Sin embargo, los de Carlos Trullet liquidaron el pleito en el final, anotando dos goles, producto de regalos defensivos. De no creer.

San Lorenzo jugò nervioso, no supo dominar el cotejo y sucumbiò por sus propias falencias y por la eficacia de su rival, este ordenado Atlètico de Rafaela de gran campaña, que ha ganado sus cuatro partidos como visitante.

Este Ciclòn es previsible, nada vivo y se acostumbrò a perder. Sìntomas preocupantes en una situaciòn peligrosa por el escuàlido promedio. El futuro asì es oscuro. Se vienen compromisos exigentes y se ve una falta de confianza evidente en la mayorìa de los futbolistas. Para colmo, la aparente solidez defensiva que habìa mostrado en el inicio del campeonato, se derrumbò como un castillo de naipes.

El ànimo no es el mejor. Esta vez se desgarrò Palomino. El juego no convence y los equipos que vienen al Nuevo Gasòmetro hacen fàcilmente su negocio.

PONIENDO LOS PUNTOS:

San Lorenzo 1:

22-Pablo Migliore (3); 13-Fernando Meza (5), 2-Cristian Tula (5), 6-Jonathan Bottinelli (2) y 27-José Luis Palomino (4); 11-Emiliano Tellechea (3), 8-Enzo Kalinski (4), 28-Gonzalo Bazán (4) y 10-Leandro Romagnoli (5); 29-Gabriel Méndez (4)y 31-Emmanuel Gigliotti (3). DT: Omar Asad. Suplentes: 1-Nereo Champagne, 16-Nicolàs Bianchi Arce, 20-Giancarlo Carmona y 7-Juan Carlos Menseguez.

Cambios: PT 36' 25-Pablo Alvarado (3) por Palomino, lesionado. ST 15' 33-Sebastián González (6) por Tellechea y 16' 9-Bernardo Romeo (4) por Méndez.

Gol: ST 43' Sebastiàn Gonzàlez.

Expulsado: ST 49' Romeo.

Amonestados: ST 7' Meza, 25' Bottinelli, 36' Bazàn y 49' Migliore y Romeo.

LO MEJOR: Sebastiàn Gonzàlez ingresò y pudo anotar, tras mucho tiempo.

LO PEOR: La fragilidad defensiva. Increìblemente, Jonathan Bottinelli cometiò horrores de principiante. La recurrente inseguridad de su arquero.

Atlético Rafaela 3:

1-Guillermo Sara (6); 21-Fabricio Fontanini (6), 2-Oscar Carniello (5), 6-Martín Zbrun (5) y 20-Hugo Iriarte (5); 16-Matías Fissore (6), 8-Iván Juárez (6), 7-Walter Serrano (6) y 10-Nicolás Alexis Castro (7); 19-Darío Gandín (6) y 11-Federico González (6). DT: Carlos Trullet. Suplentes: 31-Jorge Carranza, 30-Alexis Niz, 26-Sebastiàn Carrera, 17-Walter Gaitán, 9-Matías Zbrum y 29-Jherson Córdoba.

Cambio: ST 42' 5-Germán Cáceres por Juárez.

Goles: ST 24' Gandín, 45' Federico González y 50' Castro, de penal.

Amonestados: PT 32' Fontanini y 36' Iriarte.

LO MEJOR: Es un conjunto bien ensamblado, que sabe lo que quiere y està protagonizando una campaña sensacional, cuyo objetivo primordial es quedarse en el cìrculo privilegiado. Es efectivo y tiene un orden valorable.

LO PEOR: Tuvo menos llegadas que su adversario.

Torneo Apertura 2011. Séptima fecha. Sábado 17 de septiembre de 2011. 21:15 horas.

Cancha: San Lorenzo (muy buena).
Arbitro: Germán Delfino (6) (aceptable).
Jueces de línea: 1-Gustavo Esquivel.
2-Francisco Noguera.
Recaudaciòn: $ 132.230.
Público: 23.000.
Local: 22.600.
Visitante: 400.

LA FIGURA: Nicolás Castro (7) (AR). Sabe con la pelota en los pies y pateó con serenidad el penal que liquidò el marcador.

EL PING PONG:

PT: 10' Bazán le dio de afuera. Sara salvó angustiosamente (SL).
15' Tula cabeceó bombeado y salvó Sara, al corner, volando hacia atrás (SL).
19' Pase de Méndez y Sara llegó antes que Bazán (SL).
28' Palomino, en posición de gol, la colgó (SL).
30' Gandín lo tuvo, en la primera llegada visitante, por izquierda (AR).
33' Tras un regalo defensivo, casi la clava Gandín (AR).
40' Tula salvó en la boca del arco el gol de la Crema (AR).
41' Méndez, mano a mano, perdiò el duelo con Sara, quien tapó (SL).
43' Doble salvada milagrosa del arco de Migliore, cuando estaba el gol rafaelino (AR).
PT: 5-4 (SL).
ST:
23' Cabeceó Romeo, Sara espectacular y Gigliotti la mandò afuera. Increíble (SL).
24' Gol de Rafaela, centro al corazón del área, no estaba Bottinelli y Gandín definió con total serenidad. 0-1 (AR).
35' Fallò Sara en la salida y nadie aprovechó (SL).
40' Kalinski, rebote, Alvarado, afuera. Para no creer (SL).
43' Igualó el Pulpito González. Agónico 1-1 (SL).
45' Federico González estableció el 1-2, solito ante Migliore. ¿Y Botti? (AR).
50' Tonto penal de Bazán y Alexis Castro liquida el pleito. Histórico 3-1 para la Crema (AR).
ST: 4-3 (SL).
TOTAL: 9-7 (SL).


APOSTILLAS SANTAS:

La tabla del terror:
Asì quedò en su parte caliente: San Martìn de San Juan 0,857 y Tigre 1,133, en descenso directo; Olimpo 1,200 y All Boys 1,267, en Promociòn. San Lorenzo está con 1,277, Unión 1,286, Racing y Arsenal 1,337.

Tula hostigado: Antes del partido, el zaguero azulgrana fue muy silbado cuando lo mencionó Pablo Fucci, de la voz del estadio. Una vez culminado el encuentro, se hizo el guapo con plateístas que repudiaron al equipo, tras el 1-3.

Tribuna caliente: La gente de San Lorenzo, tranquila como pocas, estalló de furia. El resultado no fue el esperado y la despedida fue a pura silbatina. Pero durante el cotejo se pudo escuchar en diferentes ocasiones el disconformismo con los jugadores. Cánticos como "La camiseta de Boedo, se tiene que transpirar...", "Movete, Boedo, movete...", "Jugadores, la c... de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie", "Y pongan huevos, la p... que lo parió" y "Esta noche cueste lo que cueste, esta noche, tenemos que ganar...", llegaron a los oidos de todos.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario