jueves, 29 de septiembre de 2011

San Lorenzo, invitado en el festejo de Peñarol


El club argentino participó de los 120 años de la institución uruguaya, que se impuso por 2-0 en un amistoso desarrollado en el Centenario.
Peñarol de Uruguay festejó esta noche, en el mítico estadio Centenario de Montevideo, sus 120 años de vida y eligió a San Lorenzo de Almagro para disputar un encuentro amistoso, en el que estuvieron presentes los jugadores actuales y viejas figuras.

El equipo conducido por Omar Asad presentó una formación sin los habituales titulares y el Ciclón arrancó el juego con Nereo Champagne; Giancarlo Carmona, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Ferrari y José San Román; Gabriel Méndez, Pablo Alvarado, Emiliano Tellechea y Juan Manuel Salgueiro; Bernardo Romeo y Juan Carlos Menseguez.

Peñarol se quedó con la victoria por 2-0 y ambos goles se convirtieron en la primera etapa, que fue la que se disputó más en serio debido a que en el complemento ingresaron viejas glorias, como Fernando Morena, Pablo Javier Bengoechea y Rubén Paz, y hasta algunos hinchas (jugó una mujer) tuvieron la chance de vestir por su amada camiseta.

Marcelo Zalayeta fue el encargado de abrir el marcador a los 12 minutos del período inicial, mientras que selló el resultado Jorge Zambrana a los 21m.


http://www.tycsports.com/notas/65163-san-lorenzo-invitado-el-festejo-penarol

No hay comentarios:

Publicar un comentario