domingo, 18 de septiembre de 2011

"No me siento fracasado ni frustrado, sí estoy dolido"


OMAR ASAD, LUEGO DE LA TERCERA CAÌDA AL HILO, CUARTA EN EL CERTAMEN

El DT de San Lorenzo entregò estos testimonios, en la conferencia de prensa posterior al 1-3 como local ante Atlético de Rafaela:

"Estamos muy dolidos, en este partido esperábamos salir. Con nuestra gente apoyándonos en nuestra cancha habíamos pensando que este era el partido para salir adelante".

"Perder fue un cachetazo fuerte, porque habíamos trabajado bien la semana".

"No me siento fracasado ni frustrado, sí estoy dolido".

"Esta racha negativa no la esperaba".

"Se nos vienen partidos difìciles el mièrcoles y el próximo domingo".

"Más allá del juego me preocupa que el jugador se caiga tanto cuando nos hacen un gol".

"Los hinchas quieren ver ganar al equipo y se perdió por tercera vez consecutiva. Hay cosas que van más allá. Uno piensa que no hay que insultar pero en el momento un explota y le salen esas cosas”.

"Los dirigentes me vinieron a apoyar y me pidieron que no haga ninguna locura”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario