martes, 27 de septiembre de 2011

JORNADA DE CINE SOLIDARIO


El pasado jueves 22 de septiembre realizamos nuestra primer jornada de cine solidario en la cual tuvimos la oportunidad de recibir a los 35 chicos del comedor Caacupe de Berazategui.

Desde las 17hs estuvimos junto a ellos en un día donde los chicos lo disfrutaron muchísimo!


Fueron bienvenidos con una rica merienda y luego, después de jugar entre todos, vimos una muy linda película, la cual fue observada por los 35 chicos hasta su final.. cuando se les sirvió la cena.

Las caritas de alegría no paraban de reflejarse en ellos notándose que el evento era una muy buena iniciativa, entre juegos y baile se hizo la hora de volver a sus casas.. obvio que sin las manos vacías, como acostumbramos, además de vivir un muy lindo momento donamos al comedor ropa, alimento y juguetes para que los chicos puedan disfrutarlo todos los días en el comedor.


Antes de irse con la panza llena y para completar la gran jornada cada uno de los chicos que participaron se llevo una bolsa repleta de golosinas para disfrutar camino a casa!

Sin dudas pasamos una hermosa tarde junto a ellos, demostrando una ves mas que nuestra historia en la zona sur sigue latente y cada ves mas fuerte, queremos inculcar a todos los ciudadanos el nombre del Club Atlético San Lorenzo de Almagro como parte de la solidaridad constante..


Orgullosos por la tarea realizada no queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer a todos los chicos que ayudaron en el evento, que sin ellos no hubiese sido posible, al hermoso salón de fiestas Vía Láctea que dono su espacio para esta tarea solidaria demostrando la grandeza y humildad de quienes lo atienden y a todos los cuervos del sur con los cuales juntamos los alimentos, juguetes y ropa para poder donarlos.


Los Cuervos del Sur somos

Peña Alte. Brown – Peña Ensenada,Berisso – Peña los Cuervos de Wilde

Peña Berazategui.


Zona sur... 100% cuerva

No hay comentarios:

Publicar un comentario