martes, 13 de septiembre de 2011

LA CUENTA DEUDA HEREDADA DEL BANCO NACIÓN SIGUE CRECIENDO


TE INFORMAMOS EL NUEVO SALDO, QUE GRACIAS AL APORTE DE LOS HINCHAS, CONTINÚA EN AUMENTO. IMPORTANTE APORTE DE LA PEÑA DE ARROYO SECO / ROSARIO

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro puso a disposición de sus socios e hinchas la cuenta DEUDA HEREDADA del Banco Nación, en la cual puedan realizar depósitos que ayuden al Club a afrontar el apremiante estado financiero actual.

Esta semana la cuenta recibió el gran aporte de la Peña del Club de Arroyo Seco/Rosario, que realizó un depósito de $10.000, dinero recaudado gracias a la venta de una rifa con el lema AYUDEMOS A SAN LORENZO. Los sanlorencistas que participaron pertenecen a las ciudades de Arroyo Seco, Rosario, Casilda, San Nicolás, Las Rosas, San Jorge y San Lorenzo.

¡Muchas gracias a todos los que colaboran con su aporte!

Datos de la cuenta:

Banco Nación

Cuenta Corriente Especial Nº 6520168949

Sucursal Avenida de Mayo (0015)

CBU 01106523-40065201689494

CUIT N° 30-52792977-2

Para realizar depósitos desde el exterior:

Código de Banco Nación en Comercio Exterior: NACNARBA

Domicilio Club San Lorenzo de Almagro: Av. de Mayo 1373 - Argentina

TE: 4016-2600

Pese a tratarse de una cuenta en Pesos Argentinos, aquéllos que deseen pueden realizar el depósito en dólares, los cuales serán automáticamente convertidos al momento de realizar la transacción. El Club dispondrá de los fondos recaudados para las obligaciones que considere prioritarias.

El Club informa semanalmente, a través de su web www.sanlorenzo.com.ar, el estado de evolución de los fondos de la cuenta.

Aquellos hinchas que remitan por mail a marketing@sanlorenzo.com.ar su comprobante de depósito, podrán participar de diversos sorteos.

AYUDANDO A SAN LORENZO, GANÁS VOS TAMBIÉN

HAGAMOS HISTORIA. SAN LORENZO TE NECESITA

sanlorenzo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario