miércoles, 14 de septiembre de 2011

"La presión ahora es ganar y volver a buscar el equipo que vimos en las primeras fechas"

HOY METIÓ DOS EN EL ENTRENAMIENTO, EN EL 3-0 A LOS SUPLENTES



LA FALTAN DOS GOLES PARA LOS 100 Y BERNARDO ROMEO ESTÁ ENCENDIDO

El experimentado goleador dio la cara hoy ante los medios de comunicación y tiró algunas frases con su sello:

- "Primero tenemos que volver al camino de ganar y solito el promedio se va a alejar. Estamos metidos en este proyecto".

- "Hay que pensar en positivo. La gente que esté muy tranquila, que es momentáneo. Es una alerta, hay que estar más unidos que nunca y ganar el partido del sábado, que es importante para nosotros".

- "River es un grande y se fue a la B. Pero estamos muy tranquilos. Hay que bajar un poco los decibeles en ese sentido. Esto recién empieza, pero obviamente hay que sumar para estar afuera de la Promoción".

- "Hay que hacerse fuerte de local. Son puntos muy importantes para nosotros, para el ambiente, para el promedio, para todo... Hay que volver por la senda de la victoria. No queda otra, hay que ganar, con la tranquilidad y el respeto que se merece Rafaela".

- "¿Si estamos presionados? No, presionados para hacer un buen campeonato, como lo dije cuando llegué. Estamos con ganas de hacer un buen campeonato y eso solito te va a hacer olvidar del promedio. La presión ahora es ganar y volver a buscar el equipo que vimos en las primeras fechas".

- "Todos por el mismo lado, la gente va a apoyar como siempre. Es espectacular y va a venir y va a alentar, como lo ha hecho hasta ahora. Nosotros tenemos que mejorar los últimos dos partidos, que no se hicieron bien las cosas. A mi entender, tampoco fue una locura, porque Belgrano no hizo más que nosotros acá, Colón allá tampoco te superó ampliamente".

- "Viene una semana linda, con tres partidos, Vélez, luego Racing, antes Rafaela... Ojalá que hagamos una buena semana y ahí se va a ver para qué está San Lorenzo, que me parece que está para pelear arriba".

- "Uno siempre tiene que pensar en positivo y pensar que está para jugar. Sino, no puede jugar al fútbol, no podés quedarte en el banco siempre... Uno quiere jugar, obviamente, y estar, pero siempre respetando las decisiones del técnico, en este caso el Turco, que está viendo el equipo, que estamos todos bien. La chance hay que aprovecharla, cuando me toque, hay que esperarla".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario