martes, 6 de septiembre de 2011

CARMONA, TITULAR Y GOLEADOR


EL PERUANO FORMÓ EN EL EQUIPO PRINCIPAL Y ANOTÓ EL GOL DE LA CAÍDA 1-2 ANTE LOS SUPLENTES DE ESTA MAÑANA EN EL BAJO FLORES

Omar Asad sabe que San Lorenzo necesita sumar de a tres en Santa Fe (viernes, 21:10 ante Colón) y por eso ensayó algunas modificaciones de nombres y esquema. Carmona por Tellechea y Menseguez por el lesionado Salgueiro (inflamación en la rodilla izquierda) fueron las variantes, mientras que luego probó con Leandro Romagnoli, quien sustituyó al Rayo, en el segundo tiempo.

Al cabo de 60 minutos en la cancha auxiliar, el resultado favoreció por 2-1 al elenco alternativo, con goles de César Lammana y Axel Juárez. Giancarlo Carmona anotó el descuento.

Migliore; Giancarlo Carmona, Tula, Bianchi Arce y Bottinelli; Gabriel Méndez, Kalinski, Ortigoza y Gonzalo Bazán; Juan Carlos Menseguez y Gigliotti fue la formación inicial.

Romagnoli entró por Méndez, jugando casi de media punta.

Así arrancaron los suplentes: Nereo Champagne; Fernando Meza, Jonathan Ferrari, José Luis Palomino y Gonzalo Bozzoni; Emiliano Tellechea, Axel Juárez, Gonzalo Ramírez y Sebastián "Pulpito" González; Leandro Romagnoli y Bernardo Romeo. César Lammana ingresó por el "Pipi".

El Dr. Juan Carlos Rodofile informó que este mediodía se le realizaron estudios a Juan Manuel Salgueiro que no muestran lesión en su rodilla izquierda (sufre molestias por un traumatismo). Además, Sebastián Luna y Rafael Cabrera se entrenaron en forma diferenciada.

Mañana volverán a entrenar desde las 9, ingresando el periodismo a las 10:30.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario