lunes, 12 de septiembre de 2011

“ARRANCAMOS LA SEMANA COMO SIEMPRE”‏



Finalizado el entrenamiento matutino Omar Asad manifestó ante la prensa un mensaje de tranquilidad: "Hablé con los jugadores y arrancamos la semana como siempre. Tengo la experiencia de Godoy Cruz, que lo agarré a décimas del descenso y hasta la fecha 14 o 15, no estuvimos afuera de nada. Estar en puestos de promoción, no es la muerte de nadie pero sí un estado de alerta". Además, afirmó: Recién arranca todo, falta mucho para el año que viene y hay que estar tranquilos. De parte mía, voy a hacer lo que sea necesario para que no afecte en nada. No le escapo a la realidad pero demostramos que tenemos armas para salir. Hay que afrontar el momento con paciencia y calma".
El entrenador se siente con tranquilidad y con ánimo para sacar a San Lorenzo de esa situación: “Creo que tuvimos un buen comienzo futbolístico, aunque no se nos dieron los resultados".
Por último Asad habló respecto a las cosas a mejorar y al desgarro de Néstor Ortigoza: "Fallas tenemos. Los goles no se producen por casualidades y tenemos que estar más sólidos y compenetrados defensivamente (…) Me saca un jugador talentoso, pensante, desequilibrante y muy buen estratega”.


FOTOS: Prensa-CASLA.

***El “Turco” Asad con el profesor Pisano y su ayudante el “Pacha” Cardozo.

***En conferencia de prensa Asad se mostró de buen ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario