miércoles, 14 de septiembre de 2011

ROMEO LLEGÓ A LOS 100


Al menos con los dos que metió esta mañana para el 3-0 de los titulares a los suplentes, je... El otro lo hizo Gabriel Méndez.

Los once que paró el Turco fueron: Migliore; Fernando Meza, Tula, Bianchi Arce y Palomino; Gabriel Méndez, Kalinski, Bazán y Leandro Romagnoli; Menseguez y Romeo.

Habrá que ver cómo vuelven de la Selección tanto Jonathan Bottinelli como Gigliotti. Hoy por la noche juega Argentina ante Brasil.

No obstante, el ídolo tandilense pide pista y gana terreno en la consideración de Asad, quien lo ve afilado y con ganas de ser titular por primera vez desde su retorno al club.

Cabe apuntar que el DT subió a la Primera a tres juveniles: Facundo González y Lucas Salazar (centrales) y a Facundo Robledo (volante de la Cuarta, hermano del Colo, que es figura de Sexta).

Hicieron tareas diferenciadas: Sebastián Luna, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Salgueiro y Nereo Champagne (molestia en la espalda).

Mañana habrá un nuevo entrenamiento matutino, para seguir delineando el equipo que arrancará en el trascendental juego del sábado ante Atlético de Rafaela (invicto como visitante el elenco de Carlos Trullet, de gran campeonato hasta aquí).

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario