lunes, 19 de septiembre de 2011

SIGUEN LAS MEJORAS EN CIUDAD DEPORTIVA



Buscando mejorar la seguridad, calidad y bienestar de los socios que utilizan las instalaciones del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, se han realizado diversos trabajos en la Ciudad Deportiva, y su entorno:

-Para mejorar la seguridad se reforzaron los alambrados, columnas y el paredón perimetral que da a la Av. Perito Moreno. En este sector, además, se está rellenando y nivelando el terreno con 25 camiones de tierra.

-Se está terminando de construir el paredón perimetral de la cancha auxiliar-tenis.

-Se continuaron las obras de bacheo en el estacionamiento de la playa Cruz, que se utiliza los días de partido.

-Se construyó un frontón en el sector Tenis para la práctica deportiva.

-Nuevos juegos para niños en la Ciudad Deportiva.

-Se adquirió una nueva máquina de alta tecnología Jonh Deere para mantener en óptimas condiciones el césped de las distintas canchas de fútbol.

-Se están construyendo las bases para las futuras tribunas de la cancha de Hockey sobre Césped. Además se colocaron las torres para la iluminación y se repararon los bancos de suplentes.

-Se va preparando el camping para la temporada de verano de pileta: se ampliarán las bases de las mesas y se le colocaron cerámicas al igual que en los bancos. Además, en breve se comenzará la parquización de la zona.

-En los baños de hombres y mujeres se cambiaron los cuadros de llaves de duchas con termo-fusión, se niveló con azulejos y se agregaron nuevas flores de duchas. También se acondicionaron los mingitorios y piletas de los baños.

Seguiremos trabajando un busca del club que todos soñamos. Para nosotros es muy importante el cuidado que los socios le le dan a las instalaciones de nuestro querido San Lorenzo.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario