miércoles, 7 de septiembre de 2011

“OJALÁ ESTE SEA MI SEMESTRE Y EL DE SAN LORENZO”‏


Finalizado el entrenamiento Juan Carlos Menseguez dialogó con los medios e hizo referencia sobre la posibilidad de jugar desde el aranque frente a Colón: “Si me toca jugar me sentiría feliz. Por como trabajamos esta semana parece que se nos va a dar. Estoy muy contento y si se me da la oportunidad la tendré que aprovechar al máximo, más por la situación donde estamos y la necesidad de sumar. Trataré de poner mi granito de arena para que podamos traer un triunfo de Santa Fe”. Además, el delantero mostró mucho entusiasmo por volver a la titularidad: “Creo que el equipo tiene que ganar, es muy importante que traigamos los tres puntos. Hoy San Lorenzo necesita eso y lógicamente que si mi actuación es buena va a ser mejor para el equipo. Yo voy a dar todo y ojalá eso suceda”.

En el último partido San Lorenzo fue derrotado por Belgrano de local. A pesar de ello, el jugador es muy optimista y da su fórmula para volver a ganar: “Tendremos que repetir lo que hicimos en el primer tiempo frente a Boca, frente a Argentinos, ahí está la clave. En esos momentos marcamos la diferencia por la actitud y entrega que tuvo el equipo, también tenemos que mantener el cero atrás porque sabemos que los de arriba los vamos a lastimar”. Por último, Menseguez manifestó: “Ojalá este sea mi semestre y el de San Lorenzo”.

FOTO: Prensa-CASLA

***Juan Carlos Menseguez regresaría a la titularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario