viernes, 23 de septiembre de 2011

"Prefiero buscar la muerte yendo al frente"


OMAR ASAD DEJÓ VARIAS FRASES INTERESANTES EN SU CONFERENCIA DE HOY, DONDE NO CONFIRMÓ EL EQUIPO:

"Prefiero buscar la muerte yendo al frente. El único partido que me replegué un poco fue contra Boca, que nos llevaron un poco en el segundo tiempo. Todo lo que sea bueno para el equipo lo voy a hacer, siendo protagonista”.

“Hoy lo felicité adelante adelante del grupo al Pulpito Sebastián González y después personalmente. Está dando mucho más en otro puesto. El otro día lo hizo de volante por afuera. Estamos todos para sumar. Una cosa positiva que tuvimos fue recuperar a un jugador muy desequilibrante, técnico, que te ataca y le agregó marca, que hoy por hoy es fundamental”.

"Nos está faltando solidez, algo de marca, concentración en ese sentido. Quedó demostrado que nos paramos de igual a igual ante cualquiera, en Boca, el otro día en Vélez, estamos para más todavía”.

“A nivel rendimiento, no hay ningún equipo que haya sacado una luz en el juego. Boca no brilla, no está siendo el gran candidato, sí sacó una ventaja en números, pero tiene rivales complicados: Vélez, Racing, Independiente… En la fecha 14, 15, se van a ver los candidatos al título”.

“Se achicaron dos metros y medio de cada lado de largo, o sea cinco metros en general y quedó en las mismas dimensiones que la de Racing, que la de River, que la de Vélez. No busquen vueltas, no busquen nada raro, fue achicar la cancha para correr menos, no estar tan desprotegidos en el retroceso”.

"No hubo un partido que pudimos hacer jugar juntos a Romagnoli y Ortigoza todavía conmigo. Para eso tengo que hacer un sistema para liberarlo a Orti y que genere".

"Queremos ganar con Racing de local y empezar a tejer una seguidilla de buenos resultados".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario