martes, 27 de septiembre de 2011

ORTIGOZA YA TRABAJA CON NORMALIDAD, MIENTRAS VIAJAN A URUGUAY LOS SUPLENTES


Néstor Ortigoza (foto), ya está recuperado y jugaría el lunes ante Godoy Cruz.

Buenas noticias para el Turco Asad. Ya puede contar con Orti y también con Sebastián Luna, quienes hoy entrenaron con el grupo.

Jonathan Bottinelli y Emmanuel Gigliotti trabajaron con la Selección Nacional, que mañana miércoles visitará a Brasil.

El arquero Pablo Migliore se repone de un esguince en la rodilla izquierda.

En tanto, José Palomino está rehabilitándose tras su desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Ya con Bernardo Romeo habilitado para jugar, tras sus dos fechas de suspensión cumplidas, el plantel santo practicó con buen clima en la cancha auxiliar. La actividad constó de circuito de definición y tareas aeróbicas y un ejercicio físico-técnico con cuatro arcos.

A las 16:30 viajan a Uruguay 18 futbolistas, junto al Pacha Cardozo, mientras Omar Asad se sumará mañana. Se alojan en el hotel Radisson. Esta es la delegación que jugará a las 21:30 en el festejo del 120º aniversario de Peñarol (el partido no será televisado): Champagne, Mastrolía, Carmona, Bianchi Arce, Ferrari, San Román, Chaparro, Alvarado, Reynoso, Juárez, Gutiérrez, Tellechea, Méndez, Rinaldi, Menseguez, Ceballos, Romeo y Salgueiro.

El Turco adelantó la formación para el amistoso en Montevideo: Champagne; Carmona, Ferrari, Bianchi Arce y San Román; Alvarado, Reynoso o Gutiérrez y Tellechea; Méndez; Menseguez y Romeo. Y Salgueiro, si está bien del tobillo, tendrá minutos.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario