lunes, 19 de septiembre de 2011

PRÁCTICA DE FÚTBOL


El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana con vistas al partido que jugará el miércoles frente a Vélez.

A partir de las 10 hs. los jugadores salieron al campo auxiliar e hicieron los primeros movimientos de entrada en calor con pelota, divididos en dos grandes grupos. Luego, los integrantes del cuerpo técnico que lidera Omar Asad repartieron pecheras y conformaron dos equipos para desarrollar tenencia de pelota, técnica individual y precisión en un sector del campo. Finalizado estas tareas se dividieron nuevamente en dos grupos. Los futbolistas que participaron del partido frente a Atlético Rafaela hicieron trote regenerativo y elongación, mientras que el resto jugó 50 minutos de fútbol frente a un combinado de 4ta. y 5ta. división.

El entrenamiento de hoy contó nuevamente con la presencia del Presidente Carlos Abdo, quién estuvo acompañado por el vocal Juan Miró y Héctor Veira.

Los jugadores Sebastián Luna y Rafael Cabrera trotaron alrededor del campo, mientras que José Luis Palomino –desgarro cara posterior del muslo derecho- y Néstor Ortigoza trabajaron junto a los kinesiólogos.

Por otra parte, la división Reserva de San Lorenzo enfrentará a Vélez el miércoles desde las 12.45 hs.

El entrenamiento del martes será a partir de las 10 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa desde las 11.30. Posterior a ello el plantel quedará concentrado a la espera del próximo partido.

FOTOS: Prensa-CASLA.

***Carlos Abdo junto a Asad y el “Gallego” González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario