miércoles, 7 de septiembre de 2011

ASAD DIO LA LISTA DE JUGADORES QUE VIAJARÁ A SANTA FE‏



Pensando en el partido del viernes frente a Colón, el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana una nueva práctica de fútbol donde el entrenador Omar Asad tuvo la posibilidad de analizar variedad de nombres y el sistema de juego que utilizará. Posterior a ello, confirmó a 20 jugadores que viajarán mañana pasado el mediodía.

A partir de las 9 hs. los jugadores salieron al campo del Nuevo Gasómetro y realizaron la entrada en calor con pelota. Luego se conformaron 3 equipos para realizar fútbol y el ensayo de pelota parada. Se jugaron dos partidos de 30 minutos cada uno y en el principal Juan Carlos Menseguez anotó el gol del triunfo.

El Dr. Juan Carlos Rodofile informó que el jugador Jonathan Bottinelli fue reemplazado del partido de fútbol debido a una molestia y para no correr ningún tipo de riesgo de lesión. Además, Diego Martínez, Juan Manuel Salgueiro, Sebastián Luna y Rafael Cabrera trabajaron junto a los kinesiólogos.

El entrenamiento del jueves será a partir de las 9.30 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa desde las 11. Posterior a la práctica los jugadores almorzarán y partirán rumbo a Santa Fe, donde se alojarán en el Hotel Holiday Inn.

Los jugadores convocados: Pablo Migliore, Nereo Champagne, Jonathan Ferrari, Nicolás Bianchi, Cristian Tula, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino, Emiliano Tellechea, Giancarlo Carmona, Enzo Kalinski, Pablo Alvarado, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán, Gabriel Méndez, Sebastián González, Leandro Romagnoli, Emmanuel Gigliotti, Juan Carlos Menseguez y Bernardo Romeo.

DATOS: PRENSA CASLA
EDITÓ: MARIO BENIGNI

FOTO: Prensa CASLA.

***El entrenador en medio de la charla con parte del plantel.

***Fernando Meza domina la pelota ante la mira d Bernardo Romeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario