miércoles, 21 de septiembre de 2011

"Tienen el fuego sagrado que sacaron a relucir en el segundo tiempo"


OMAR ASAD, FELIZ POR EL TRIUNFO AGÓNICO EN LA CANCHA DE VÉLEZ

"Es un rasgo del equipo responder en las más difíciles. Lo tienen ellos. Uno no planifica para un partido sí y para otro no. Yo planifico siempre la semana y los partidos para ganar, para buscar el partido de entrada, de local o de visitante, se da o a veces no. Mostraron valentía, hombría. Tienen el fuego sagrado que sacaron a relucir en el segundo tiempo", destacó el Turco, casi como un desahogo.

"Hubo una reacción psicológica y de ganas. En el segundo tiempo no hubo nada que objetar, siempre estábamos bien parados, siempre había uno más nuestro, en juego, aprovechamos lugares estratégicos, que mandamos jugadores ahí. Y nos falta, para lo que uno desea y estar bien, nos falta. Pero dejame disfrutar...", soltó el DT.

El entrenador siguió remarcando: "Fue un desahogo importante para el día a día, para los jugadores, para la gente que está con nosotros, el club... Para el convencimiento de lo que se hace... Se ganó un partido, nada más".

Destacó a los pibes del club y lamentó la lesión de Chaparro: "Se le dobló el tobillo y se le hinchó mucho. Es el cuarto o quinto partido que tenemos un cambio a los 15'. Nos dan frescura. Bienvenida la sangre nueva".

Volvió al saco porque "no me devolvió a tiempo el otro, la tintorería".

"Fue justo el triunfo. Inesperado por la localía de ellos, el último campeón. Veníamos golpeados con los resultados, sobre todo. En el segundo tiempo no encuentro un mano a mano que haya tapado Migliore, siempre estuvimos bien parados, regulamos mucho y bien el medio. Bien Pacheco, Kalinski creció más, empezamos a doblegarlos con el Pulpo, que ya lo había hecho bien el último partido. Vamos a tratar de hacerlo de la misma manera. Se dio a lo último, pero habíamos hecho méritos para llevarnos el triunfo", resumió.

"Siempre estuve tranquilo. Nos faltan puestos, estamos remendando con jugadores afuera de sus puestos, tenemos lesiones todos los partidos siempre en el primer tiempo y, asì y todo, estamos poniendo el pecho. De los cuatro partidos que perdimos, merecimos perder solamente con Belgrano, que jugamos mal. Vamos a seguir en la misma", sentenciò.

"¿Si empieza un nuevo campeonato para nosotros? No, ojalá que encontremos rápido el convencimiento y lo que hicieron en el segundo tiempo, sostenerlo. Si encontramos el equipo, podemos dar pelea hasta lo último".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario