jueves, 8 de septiembre de 2011

"Hay que confiar en nosotros, en lo que veníamos haciendo"


Enzo Kalinski habló antes de viajar a Santa Fe.

El volante sostiene que en el partido del viernes es clave seguir sumando unidades, luego de la inesperada caída ante Belgrano.

Las dos únicas derrotas de San Lorenzo fueron en el Pedro Bidegain y el ex Quilmes es consciente que hay que mejorar de local: "Sabemos que la mayoría de los equipos van a venir a jugarnos así. Tenemos que ser inteligentes para no generar espacios para que nos lastimen, tratar de mantener el cero en nuestro arco y después, si mantenemos el cero acá, vamos a terminar ganando todos los partidos. Nos cuesta porque los vamos a buscar y les damos espacios y ahí es cuando se nos complica y no podemos mantener el cero, fijate que las tres fechas que jugamos acá nos han convertido, así que hay que trabajar en eso. El fútbol es así, te va dando sorpresas y hay que trabajar para que no las suframos más".

De visitante le va bien al Ciclón: "Por suerte en esa condición estamos haciendo buenos partidos y ojalá sigamos por el mismo camino. Hay que seguir sumando", desea el ex Quilmes.

Sobre Colón, opinó: "Es un rival muy duro, tuvo un buen arranque, ahora se ha quedado un poco en las últimas fechas, pero la verdad que va a ser un partido muy difícil y si no se puede ganar, por lo menos hay que sumar un punto y seguir sumando, que sirve".

"Hoy en día hay más margen en el campeonato argentino, nosotros tenemos dos derrotas, pero todavía están esas ilusiones de estar ahí arriba y pelear el campeonato. Muchos equipos van a perder muchos puntos. El que sea más regular, será el campeón", reflexionó.

El volante cree que San Lorenzo tiene con qué pelear por el título: "Hay que confiar en nosotros, en lo que veníamos haciendo. Fue un golpe que no esperábamos, el que sufrimos contra Belgrano, pero hay que seguir trabajando".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario