lunes, 19 de marzo de 2012

"Abal se retiró de la cancha haciéndole gestos con el pulgar para abajo a la gente"


Sergio Constantino, dirigente de San Lorenzo, reveló que el árbitro de la polémica se retiró del Nuevo Gasómetro con ademanes hacia el público local y también sostuvo que "salieron con el cuarto árbitro desafiando y riéndose". Por otro lado dejó bien en claro su malestar: "No puede dirigir desconociendo el reglamento"


Sergio Constantino, directivo del "Ciclón", habló con el programa Un Buen Momento que se emite por Radio La Red y contó los pormenores de los incidentes que se desataron debajo de la platea norte luego de la culminación del encuentro polémico que igualaron 1-1 San Lorenzo y Colón.

"Abal se fue de la cancha haciéndole gestos con el pulgar para abajo y de hecho algunos periodistas que estaban en el lugar lo vieron. Además salió con el cuarto árbitro desafiando y riéndose", denunció el dirigente, que aclaró que "repudia" los problemas que ocurrieron entre las fuerzas policiales y la gente pero a la vez intentó justificar de alguna manera la reacción de los fanáticos.

Luego de explicar que "estamos buscando todas las filmaciones para hacer una presentación y también un sumario administrativo interno", descartó de lleno que fuera mentira aquella versión que indicaba que el patrullero que trasladaba al juez del cotejo no encontraba una salida disponible y segura como para dejar el estadio.

"Las primeras versiones que tenemos es que no se cerró la manga, de hecho nadie dio la orden para hacerlo. El árbitro empezó a insultar cuando estaba en la mitad de la cancha y no cuando estaba por salir", aseguró. Y agregó que si en algún momento la manga se cerró fue por "los cables de la televisación".

Aún muy enojado con la labor del referí, Constantino advirtió que "hoy nos pasó a nosotros pero mañana le puede tocar a cualquiera. Un árbitro no puede dirigir desconociendo el reglamento y esto tiene que generar un precedente".

FUENTE: PLAY FÚTBOL
foto: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario