viernes, 30 de marzo de 2012

Tengo la camisa negra


Estreno de casaca ante Vélez

Como protesta por la injusta sanción, San Lorenzo debutará con su indumentaria alternativa. Abdo arengó a la gente a que se abstenga de concurrir el domingo

El presidente Carlos Abdo confirmó la determinación en la conferencia de prensa que se efectuó en el estadio, acompañado de los dirigentes Jorge Aldrey, Luis Gosso, Sergio Constantino, Horacio Arreceygor y Pablo Lapelosa, más ex jugadores como el Bambino Héctor Veira, Sergio Villar, Roberto Telch, Agustín Irusta y el Gallego Esteban González y actuales, Pablo Migliore y Carlos Bueno.

“La camiseta negra es una alternativa que tiene San Lorenzo para jugar. Vélez Sarsfield juega con camiseta blanca y es muy probable que juguemos con camiseta negra porque estamos buscando la suerte también”, explicó Abdo. Lo cierto es que la decisión del Comité de Seguridad causó un gran desagrado en todo el mundo azulgrana y, según nos han revelado directivos, la decisión de jugar con la casaca negra se debe al malestar por semejante fallo que deja a San Lorenzo sin el aliento de su incondicional hinchada.

Sobre la sanción, que prohibe la concurrencia del público azulgrana, en el encuentro ante Vélez, Abdo enfatizó: “Tenemos que acatarla, es injusta, pero le queremos pedir a la gente, que sabemos que quiere venir a ver el partido justificadamente, que no organice marchas ni situaciones que después podamos lamentar, porque del domingo depende la concurrencia en el resto del campeonato. Por eso, le pedimos calma, viendo el partido por televisión y que nos pongamos felices todos con un triunfo ante Vélez Sarsfield y que el domingo cumplamos los 104 años de la vida de San Lorenzo de Almagro en paz y en tranquilidad”.

“Esperemos que todo esto se termine. Es una pena que 30.000 personas no puedan acudir el domingo. Les pedimos nuevamente a todos los socios e hinchas que apoyen a la institución, a este primer equipo, que vamos a salir adelante de esta situación”, agregó.

La institución no va a abrir las puertas el domingo, hasta dos horas de terminado el encuentro contra Vélez. Habrá un riguroso control, de 262 efectivos policiales.

Una parte de los festejos previstos por el aniversario de la institución se realizará en el partido frente a Godoy Cruz (viernes). El presidente Abdo alentó a todos a concurrir a la misa en el Oratorio San Antonio y a la marcha de este sábado hacia la sede de Avenida La Plata, para esperar la 0 hora del 1º de abril y los 104 años del club.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario