jueves, 29 de marzo de 2012

No a las provocaciones ni a las sanciones


En pleno cumpleaños de San Lorenzo sufrimos un nuevo despojo

Desde la Subcomisión del Hincha venimos observando una serie de irregularidades que en forma reiterada perjudican notoriamente a nuestra institución. Prueba de esto fueron los graves “errores” arbitrales que son de conocimiento público.

Esta Subcomisión del Hincha, entiende que los hechos ocurridos últimamente dentro y fuera de la cancha no son aislados, sino que forman parte de un plan sistemático increíblemente destinado a provocar la reacción de la masa sanlorencista de forma tal de aumentar el grado de represión en una escalada de violencia que justifique futuras sanciones.

Vale recordar que la militarización de las instalaciones del Club, presente desde el primer partido de nuestro equipo como local, fue acompañada desde la propia conducción del CASLA.

Como siempre hoy, el pueblo azulgrana está solo y será indispensable actuar con suma responsabilidad, sin reaccionar ante la provocación que claramente quedó certificada en el último encuentro como local en el accionar de los agentes del orden, cuando estos arremetieron en forma violenta física (a través de palos, gases y balas) y verbalmente para con ancianos, mujeres y niños que se retiraban tranquilamente del estadio.

En virtud de esto último, esta SCH ha presentado la correspondiente denuncia ante las autoridades de nuestra institución para que los responsables del operativo den las explicaciones y reciban las sanciones que se merecen.

Desde este espacio repudiamos rotundamente la sanción aplicada, acompañada de una inédita amenaza por posibles futuros comportamientos.

En la misma semana en la que hechos mucho más graves, que incluyeron hasta agresiones físicas y el uso de armas de fuego, que ocurrieron en instalaciones de otros clubes, no merecieron sanción alguna por parte de los organismos de seguridad ni de la AFA.

Al pueblo azulgrana le pedimos preservarse de estos actos premeditados, evitando caer en la trampa diseñada por los poderes de turno con la complicidad de algunos medios de comunicación.

Quienes integramos esta SCH no estamos dispuestos a ceder en la defensa irrenunciable de los derechos de los hinchas y socios del CASLA.

Ante las provocaciones y las trampas, ni un paso atrás.
Por y para San Lorenzo.

Subcomisión del Hincha
Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario