jueves, 8 de marzo de 2012

PIPI TITULAR



Pensando en el partido del sábado ante Belgrano, el técnico probó con tres en el fondo, dos laterales-carrileros, un enganche y dos puntas. No concentra Migliore.

Sabe que debe ganar como sea en Córdoba el sábado (21:30, arbitraje de Carlos Maglio).

Mucho se está hablando que si no le gana al Pirata (anoche venció 2-0 con suplentes a Independiente por la Copa Argentina), ya en la próxima fecha, el entrenador será Ricardo Caruso Lombardi, quien tiene arreglada su salida de Quilmes.

En la sesión de fútbol, a puertas cerradas, Madelón varió el esquema táctico, parando un 3-4-1-2.

Por el expulsado Carlos Bueno, entrará Nahuel Benítez. Además, Leandro Atilio Romagnoli sería titular en lugar de Gonzalo Bazán. Mientras, Adrián Martínez reaparece cumplida su fecha de suspensión, saliendo Cristian Chávez. Otra modificación es Germán Voboril por José Luis Palomino.

En consecuencia, el equipo sería: Champagne; Fernando Meza, Alvarado y el capitán Jonathan Bottinelli; Adrián Martínez, Kalinski, Néstor Ortigoza y Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Nahuel Benítez.

No concentra nuevamente Pablo Migliore. Los 18 concentrados se completan con Mastrolía, Palomino, Bianchi Arce, Gonzalo Bazán, Cristian Chávez, Bernardo Romeo y Emmanuel Gigliotti, quienes formarán parte del banco de suplentes.

Esta noche el plantel santo concentrará y mañana viernes entrenará por la mañana, desde las 9, con acceso de la prensa a las 11. Luego del almuerzo, viajarán en avión a Córdoba.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario