jueves, 8 de marzo de 2012

"Además del descenso deportivo, puede llegar el administrativo también"

Ricardo Sabor, integrante de la Comisión Fiscalizadora, informó sobre la sesión de ayer, donde quedó nuevamente postergada la aprobación de los 33 millones de pesos que Carlos Abdo le prestó a San Lorenzo.



La reunión de Comisión Directiva de este miércoles 7 de marzo en el estadio fue muy convulsionada. Por eso, era importante comunicarse con alguien que hubiese estado presente en el salón de presidencia del 2º piso del Nuevo Gasómetro.

Se supo que la continuidad de Leonardo Madelón será evaluada tras el partido del sábado en Córdoba.

En cuanto al Consejo de Fútbol fue invitado a participar Marcelo Moretti, pero se negó, pues solicitó que la renovación en esta área fuese total. Horacio Arreceygor se sumará junto a Luis Gosso, Abdo, Jorge Aldrey, Miró y Pablo Lapelossa.

El vicepresidente Jorge Aldrey no presidirá más el Fútbol Juvenil, pasando este cargo para Carlos Abdo, quien compartirá la Subcomisión junto a Juan Miró, Ricardo Saponare, Roberto Gremone, Horacio Lotitto, Néstor González y Fabián Schawn.

Soy San Lorenzo (AM 690 K 24 en Radio) entabló diálogo con Ricardo Sabor, fiscalizador de la agruapación Boedo en Acción, quien manifestó lo siguiente:

"En principio tuve dificultades para llegar porque habían bloqueado los accesos al club. Por suerte, después hubo un consenso y se pudo entrar".

"Nosotros presentamos el informe parcial de la Comisión Fiscalizadora de acuerdo a los mutuos que se habían firmado. Encontramos una serie de errores contables, que nos llevaron a tomarnos más tiempo de lo debido, en vez de recibir toda la documentación en orden".

"Todo el dinero entró en Banco y después hubo una operatoria de cambio de cheques y Estática ha cambiado los cheques".

"A Estática Internacional se le deben 26 millones de pesos. Aparecen los cheques de San Lorenzo que no fueron cobrados, porque en ese momento no tenían fondo. Pudimos determinar exactamente cuál fue el ingreso del dinero en el club. La contabilidad está atrasada".

"En el club hay más caciques que gente que trabaja. No ha habido nada para dudar del presidente (Carlos Abdo), pero se quiere ver cómo entró el dinero y dónde se lo usó".

"Hay más caciques que indios y se necesita tomar dos personas administrativas, que tomen un papel y un lapiz y dejar atrás tantos gerentes que para trabajar en el mismo tema me parece inoportuno".

"Siempre cuando uno está en minoría las cosas ya están acordadas. En ese sentido, Marcelo (Moretti) no tuvo éxito en los puntos que planteó".

"Fue importante que hayan podido ingresar a la reunión los socios (debieron entrar por la fuerza)".

"El club tiene un déficit de 3 millones y medio de pesos".

"Esta Comisión Directiva se encontró con las cuotas de la AFA ya embargadas por el gobierno de Savino (ayer la pidió a Julio Grondona que le preste a San Lorenzo 7 millones de pesos). Esta situación no cambió desde hace un año, donde hubo una inversión de jugadores que no rindieron".

"Además del descenso deportivo, puede llegar el administrativo también. Yo lo expresé en la reunión, de seguir así. Se tomó conciencie de eso".

"El lunes la Comisión Fiscalizadora va a presentar una serie de propuestas, cosa que fue bien recibida por la gente de la Comisión Directiva".

"Esperamos a todos los sanlorencistas en la gran congregación de este jueves 8 de marzo. Ahí nos vamos a dar un abrazo fuerte entre todos".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario