lunes, 19 de marzo de 2012

San Lorenzo 1 Abal 1



Yo opino:

San Lorenzo venía de tener una buena semana tras el gran triunfo conseguido en Córdoba y de eliminar por penales a Chacarita en la Copa Argentina. Para reafirmar la levantada, tenía que enfrentar a Colón de Santa Fe, uno de sus verdugos contemporáneos.

El transcurso del partido comenzó de manera favorable para el equipo de Boedo que controlaba el balón y contaba con un hombre de más ya que el experimentado Esteban Fuertes se hizo expulsar infantilmente.

El equipo azulgrana contó con las mayores chances de gol en el primer tiempo y sobre el final del mismo lo consiguió luego de un rebote en Bastía tras un disparo de afuera del área de Enzo Kalinski.

Todo era favorable para el Ciclón que se iba al entretiempo con un gol a favor y con un hombre de más.

En el complemento, San Lorenzo debió haber salido a buscar ampliar la ventaja, pero en vez de esto solamente lateralizó el juego.

Cuando nada pasaba y parecía que el match estaba controlado, en una jugada aislada la pelota fue a los pies de Federico Higuaín que estaba claramente en posición adelantada y el asistente Yamil Bonfa levantó la bandera marcando el off side. Sin embargo, el juez Diego Abal hizo seguir la acción y todo terminó en un centro hacia Ariel Garcé que empujó el balón hacia el arco defendido por Nereo Champagne. El árbitro marcó el gol. Insólito.

Más allá del "error" de Abal, el arquero y los jugadores de San Lorenzo actuaron de manera poco inteligente, desatendiéndose por completo de la jugada tras ver la bandera del asistente levantada, dejando que se tire el centro al área y que el rival concretara el gol.

Después del inconcebible 1-1, los jugadores azulgranas carecieron de respuesta futbolísticas y anímicas. No se encontró la manera de vencer a Diego Pozo, ya que las maniobras terminaban diluyéndose en el área visitante.

San Lorenzo tendrá un difícil partido el sábado a las 18:15 cuando visite a Atlético de Rafaela, un rival directo en la lucha por mantener su lugar en Primera División. La Crema quedó en zona de descenso (junto a Olimpo), tras su caída en Rosario frente a Newell's. Será una nueva final del mundo para Leonardo Madelón y sus dirigidos, tras la bronca de dos puntos perdidos increíblemente este domingo de furia en el Bajo Flores.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario