domingo, 11 de marzo de 2012

SAN LORENZO DEBUTARÁ CON ATLÉTICO RAFAELA EN FÚTBOL JUVENIL


CUARTA, QUINTA Y SEXTA SERÁN LOCALES. LOS CLÁSICOS CONTRA BOCA JUNIORS SE JUGARÁN EN LA NOVENA JORNADA. TODO EL FIXTURE

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizó el sorteo del calendario de partidos correspondientes a la Etapa Clasificación de la Temporada 2012 y San Lorenzo de Almagro, integrante de la Zona A, ya conoce cuál será su camino hacia la Copa Campeonato que decidirá a los mejores de este año.

El Club azulgrana debutará el sábado 17 de marzo frente a las categorías de Atlético Rafaela, jugando la Cuarta, Quinta y Sexta en la Ciudad Deportiva, y debiéndose trasladarse a la Provincia de Santa Fé, la Séptima, Octava y Novena.

Invirtiéndose las localías para los equipos menores, de la segunda jornada en adelante, los equipos de San Lorenzo se medirán sucesivamente a Estudiantes de La Plata (V), Independiente Rivadavia de Mendoza (L), Instituto de Córdoba (L), Tigre (V), Deportivo Merlo (L), Newell’s Old Boys (V), Atlanta (L), Boca Juniors (V), Quilmes (L) y Lanús (V).

Los primeros seis Clubes de la clasificación general acumulada, accederán a la Copa Campeonato, la cual constará de diecisiete presentaciones, mientras que el resto de los elencos dirmirán la Copa Competencia, reiterándose el formato de torneo que fue desarrollado en el transcurso de la temporada pasada.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario