viernes, 23 de marzo de 2012

Buffarini: “No me imaginé que iba a quedar afuera del banco contra Colón”


ulio Buffarini habló en exclusivo con La Cicloneta (AM 840) y expresó que lo sorprendió que Madelón lo haya dejado sin un lugar entre los suplentes ante Colón. Sin embargo, no quiso entrar en polémica: “Son decisiones de él y las respeto”.

El miércoles de la semana pasada hizo su estreno con la casa de San Lorenzo. Julio Buffarini fue el encargado de ejecutar el penal decisivo en la definición ante Chacarita y aprobó su examen de ingreso a Boedo. “Estaba un poco nervioso y acelerado por querer demostrar todo en el primer partido. Ya pasó el debut así que ahora tengo que estar más tranquilo”, explicó sobre su presentación en charla exclusiva con La Cicloneta (AM 840).

Tal vez envalentonado por su buen partido ante Chaca, pensó que tenía ganado un lugar en el campeonato local también. Sin embargo, Leonardo Madelón lo dejó sin un lugar en el banco de suplentes ante Colón. No se la vio venir Buffarini: “Anduve bien ante Chacarita y no me imaginé que iba a quedar afuera del banco el domingo. Me sorprendió, pero son decisiones del técnico y las respeto”, esquivó la polémica el rubio de 23 años.

De todas maneras, siguió enchufado en la práctica de la semana metió un gol y el DT lo llamó para dialogar aparte: “Madelón me dijo que le gustó la práctica que hice. Me dijo que soy un jugador con mucha dinámica, rápido, y que trate de desbordar. Me habló muy bien. Tengo la esperanza de estar en Rafaela”, se entusiasmó.

Contó que puede acoplarse sin problemas al esquema con línea de tres defensores y carrileros porque ya lo hizo jugando para Talleres en el estadio mundialista de Córdoba. Y confesó que con un poco de vergüenza aún no pudo entrar en calor con el grupo: “El plantel me recibió diez puntos desde que llegue. Pero yo soy un chico tímido y todavía no entré en confianza. De a poquito vamos a ir tomando el gustito con los muchachos porque son todos buenas personas”.

La Cicloneta, lunes y miércoles a las 20 y domingos a las 22 por AM 840.

No hay comentarios:

Publicar un comentario