viernes, 16 de marzo de 2012

Madelón confirmó el equipo


El técnico hará un solo cambio para enfrentar a Colón. Regresa Carlos Bueno luego de cumplir la fecha de suspensión remplazando a Nahuel Benítez. Migliore concentra e irá al banco.

Luego de la práctica matutina del viernes, Leonardo Madelón brindó una conferencia de prensa en la que confirmó el equipo que enfrentará a Colón el domingo, desde las 16.

El DT dispondrá de un solo cambio: Carlos Bueno (cumplió la suspensión) por Nahuel Benítez. Entonces, el 3-4-1-2 estará conformado por Champagne; Meza, Alvarado, Palomino; A. Martínez, Kalinski, Ortigoza, Voboril; Romagnoli; Salgueiro y Bueno.

Además, confirmó a Pablo Migliore entre los concentrados, por lo que el Loco ocupará un lugar en el banco de relevos. A su vez, el que quedó afuera de la lista es Emmanuel Gigliotti.

Entonces, además de los titulares, la lista la conforman Pablo Migliore, Nicolás Bianchi, Abel Luciatti, Gonzalo Bazán, Julio Buffarini, Nahuel Benítez, Bernardo Romeo y Cristian Chávez.

Presenciaron el entrenamiento los directivos Carlos Abdo, Jorge Aldrey, Luis Gosso y Gabriel Molina.

Entre tantos temas, a continuación lo más importante de la palabra del técnico de San Lorenzo:

Migliore

“Está bien, lo felicité después del partido (con Chacarita)”.

“Vino bien la charla que tuve en Salta con Migliore. Esos viajes sirven para eso. Fortalecen al grupo y levantan al que no viene jugando”.

Gigliotti

“Hay otros que están mejor que Gigliotti (no concentra). No tenemos tiempo de hacer psicología”.

“No hay nada raro con Emmanuel, el que no juega tiene que pedir cancha a cada minuto”.

El partido con Colón

“Va a ser muy duro, pero estamos muy bien. Va a ser un partido bisagra para nosotros”.

“No hay que subestimar a nadie, Colón tiene buenos jugadores que no hay que dejar que se despierten y un buen técnico (Roberto Sensini)”.

“Hay que repetir lo hecho en Córdoba. Repito los tres en el fondo para que juegue Romagnoli”.

“Ojalá que hayamos encontrado el equipo. Hoy San Lorenzo está ordenado, no tenemos excusas”.

El posible cambio de los torneos

“Escuché a Nicolás Russo (presidente de Lanús) y me apreció atinado que se hable de desdramatizar al fútbol. Si es para aflojar las tensiones, ojalá que sirva”.

Por último, luego de la conferencia del DT se iba a realizar un asado sin la presencia de los dirigentes, por lo que el mismo Madelón aclaró: “Cuerpo técnico y jugadores vamos a comer el asado por un tema de convivencia, no hay rencores”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario