miércoles, 21 de marzo de 2012

"VAMOS CONVENCIDOS DE QUE TENEMOS QUE GANAR"


Pablo Alvarado desde su ingreso a la titularidad en el partido contra Estudiantes en el Nuevo Gasómetro, se afirmó en la zaga azulgrana y cumplió las expectativas, con seguridad y firmeza en su accionar. Este mediodía, habló en conferencia de prensa, y en referencia al partido ante Colón, expuso que “el martes, sabíamos que debíamos dejar atrás lo que había pasado, pensar en Rafaela y ganar los tres puntos ahí, para olvidar lo del domingo”.


No obstante, el defensor de San Lorenzo profundizó el análisis con respecto al juego del equipo, dejando al margen el polémico gol que convalidó el árbitro Diego Abal: “A pesar de que pasó algo raro, también sabíamos que si definíamos antes el partido y aprovechábamos el hombre de más que teníamos, por más que cobrara ese gol, íbamos a ganar el partido. Pero trataremos de corregir en los partidos que viene por si vuelve a ocurrir algo parecido, saber manejarlo”.


Pablo Alvarado también destacó que “la línea de cuatro y de tres nos está sentando bien” y además señaló que el capitán “(Jonathan) Bottinelli es uno de los jugadores más relevantes que tiene el plantel y siempre el hecho de que no juegue va a ser importante, pero quien ocupa su puesto lo está haciendo muy bien”.

Ya enfocado en el partido ante Atlético de Rafaela, Alvarado apuntó que “nos jugamos muchas cosas porque es un rival directo en la lucha por la promoción aunque vamos convencidos de que tenemos que ganar” y reflejó que el estadio Monumental dónde se llevará a cabo el partido del sábado a las 18.15, “no es una cancha con las dimensiones habituales y hay que estar atento a eso. Será un partido muy parecido al de Argentinos, con mucha fricción y poco juego, aunque estamos preparados para saber lo que vamos a enfrentar, conociendo la situación en la que estamos y dónde no podemos regalar puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario