miércoles, 14 de marzo de 2012

SAN LORENZO CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO


Esta mañana, desde las 9.30 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el plantel de San Lorenzo cumplió un nuevo entrenamiento, con el objetivo puesto en el partido que disputará de local por la sexta jornada del Torneo Clausura, frente a Colón de Santa Fe, el domingo a las 16.

A las órdenes de Fabián García y el preparador físico Mariano Lisanti, la rutina prevista contó con estaciones de fuerza explosiva, un ejercicio de presión con tres equipos de cuatro y series de fútbol en espacios reducidos con pautas.

Néstor Ortigoza sufrió una paralítica en el muslo izquierdo por la cual se realizará una ecografía, mientras que Jonathan Bottinelli hizo tareas kinésicas y un aeróbico. Asimismo, el delantero Juan Carlos Menseguez sigue su rehabilitación con kinesiología y gimnasio.

Este jueves el plantel de San Lorenzo se entrenará a las 9.30 en la Ciudad Deportiva, con ingreso para los medios de comunicación una vez finalizada la misma, alrededor de las 11.30.

Esta noche desde las 21.10, en el estadio Padre Martearena de Salta, San Lorenzo se medirá ante Chacarita Juniors por la Copa Argentina, con quipo confirmado por su entrenador Leonardo Madelón: Pablo Migliore; Damián Martínez, Nicolás Bianchi, Abel Luciatti, Ramiro Arias; Julio Buffarini, Emiliano Tellechea, Gabriel Méndez, Cristian Chávez; Bernardo Romeo y Emmanuel Gigliotti.

En el banco estarán Ezequiel Mastrolía (as), Walter Kannemann, Jonathan Pacheco, Cristian González Blanco, Leandro Navarro, Sebastián González y Diego Martínez. Los convocados a este encuentro partirán hacia Buenos Aires a las 9.45 y tendrán el resto del día de descanso.

PRENSA CASLA

1 comentario:

  1. Sin duda uno de los personajes más odiados en los partidos de futbol son los árbitros porque según los aficionados hacen muy mal su trabajo y por ello se gana apodos o incluso insultos como HDP, la verdad me sorprende que se hayan tardado tanto en hacer una serie sobre estos personajes, creo que es interesante conocer su historia dentro y fuera de la cancha, además de sus sueños y aspiraciones, por lo que se pronto HBO va a estrenar una serie con esta temática que tiene su origen en Brasil.

    ResponderEliminar