miércoles, 21 de marzo de 2012

CON LA MENTE PUESTA EN RAFAELA


EL PLANTEL SE ENTRENÓ HOY POR LA MAÑANA EN LA CANCHA AUXILIAR

Esta mañana desde las 9.30, San Lorenzo de Almagro realizó una nueva práctica en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, como parte de la preparación para el compromiso del próximo sábado a las 18.15 frente a Atlético de Rafaela, en la provincia de Santa Fe.

Pablo Migliore, Nereo Champagne, Adrián Martínez, Germán Voboril, Fernando Meza, Enzo Kalinski, Carlos Bueno, Diego Martínez, Pablo Alvarado, Néstor Ortigoza, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Salgueiro -a los que luego se les sumó Cristian Chávez- llevaron a cabo la entrada en calor, velocidad de reacción y bloques de fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, Juan Figueroa; Damián Martínez, Nicolás Bianchi, Abel Luciatti, Ramiro Arias (Lucas Zalazar); Julio Buffarini, Emiliano Tellechea, Gabriel Méndez, Gonzalo Bazán; Cristian Chávez (Nahuel Benítez) y Bernardo Romeo, hicieron fútbol frente a la Cuarta División que conduce Esteban González, a la que superaron por 2 a 1, con goles de Bernardo Romeo y Julio Buffarini.

Jonathan Bottinelli, como parte de su recuperación desarrolló una rutina física en el campo. Tal cual estaba previsto, Leandro Romagnoli, con una molestia en el pubis producida en el partido ante Colón- trabajó junto a los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo y mañana volverá a practicar a la par del plantel azulgrana.

Este jueves, San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario