miércoles, 28 de marzo de 2012

Armando el equipo para enfrentar a Vélez


El jueves, práctica de fútbol

Bottinelli y Meza están recuperados. En la mitad hay dos dudas: Buffarini o Adrián Martínez y Bazán o Voboril. Bueno, con una distensión, no llega. Si Nahuel Benítez está bien, juega él.

Con Madelón confirmado en su cargo hasta el domingo, todo pasa por el armado del equipo para enfrentar a Vélez. Eso sí, en la dirigencia tienen claro que una derrota significaría la salida del DT.

En cuanto al equipo, hay varias novedades. En la defensa, Jonathan Bottinelli reaparecerá luego de estar tres partidos afuera por lesión. Además, lo de Meza era una sinovitis que quedó atrás.

En el mediocampo Madelón aún no tiene nada definido. Si bien considera que el doble cinco es intocable, sus dudas pasan por los volantes externos. De un lado la incógnita es Buffarini o Adrián Martínez; del otro Bazán o Voboril.

Lo de Carlos Bueno es una distensión que no le permitirá estar ante el Fortín. El que pica en punta para reemplazarlo es Nahuel Benítez, siempre y cuando esté recuperado. Sino, el lugar será para Romeo.

Las dudas irán despejándose el jueves, cuando se llevará a cabo la práctica de fútbol.

El cuerpo técnico decidió que el plantel concentre en el Open Door, sitio en el cual le fue bien al entrenador, cuando zafó del descenso con Gimnasia y Esgrima La Plata.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario