jueves, 29 de marzo de 2012

MIGLIORE VUELVE AL ARCO


Leonardo Madelón dio a conocer esta mañana la lista de jugadores convocados (que concentrarán a partir de este viernes) para el encuentro del próximo domingo a las 15 ante Vélez en el Nuevo Gasómetro. Nereo Champagne, Pablo Migliore, Jonathan Bottinelli, Adrián Martínez, Pablo Alvarado, Germán Voboril, José Palomino, Fernando Meza, Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Gonzalo Bazán, Néstor Ortigoza, Julio Buffarini, Juan Manuel Salgueiro, Nahuel Benítez, Cristian Chávez y Emmanuel Gigliotti son los 18 jugadores afectados al encuentro.

De cara al partido del próximo domingo ante Vélez, San Lorenzo realizó una práctica de fútbol donde se pudo ver un equipo con algunas modificaciones.

Leonardo Madelón paró al equipo titular de la siguiente manera: Migliore; Meza, Alvarado, Bottinelli; Buffarini; Kalinski, Ortigoza, Voboril; Romagnoli; Salgueiro y Gigliotti.

Carlos Bueno –con una distensión en el sóleo de la pierna izquierda- continúa realizando tareas kinésicas de recuperación junto a los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo.

Este viernes, San Lorenzo de Almagro practicará desde las 9.30 en la Ciudad Deportiva, con ingreso para la Prensa a partir de las 11 y posterior atención de los jugadores y el Cuerpo Técnico en la Sala de Conferencias.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario