miércoles, 14 de marzo de 2012

COPA ARGENTINA: SAN LORENZO Y CHACARITA EN EL MARTEARENA


Salta será escenario esta noche de otro encuentro por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

San Lorenzo, que pelea por mantenerse en primera división, enfrentará en el estadio Padre Martearerna desde las 21,10 a Chacarita Juniors, hundido en una crisis institucional tras los hechos de violencia ante Atlanta, el domingo último por un encuentro de la B Nacional.

El ganador se medirá en la próxima instancia ante el ganador del cotejo entre Barracas Central, de la Primera B, y Policial de Catamarca, del Argentino B.

San Lorenzo, que se ubica en zona de Promoción, llega entonado por la victoria por 2 a 1 del pasado sábado ante Belgrano, pero el técnico Leonardo Madelón presentará un equipo alternativo al que jugó en Córdoba y guardará a los titulares para el cotejo del domingo ante Colón de Santa Fe, por el Clausura.

Las principales novedades del once inicial serán el regreso del arquero Pablo Migliore, quien perdió la titularidad a manos de Nereo Champagne y se negó a ir al banco de suplentes, y el debut del mediocampista Julio Buffarini, flamante refuerzo proveniente de Ferro Carril Oeste.

Por el lado de Chacarita, el entrenador Luis Mara-botto reservará a los titulares, quienes se preparan para el choque del lunes próximo ante el líder de la B Nacional, Instituto de Córdoba.

NUEVO DIARIO de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario