jueves, 22 de marzo de 2012

MADELÓN CONFIRMÓ LOS CONVOCADOS PARA VIAJAR A SANTA FE


Leonardo Madelón dispuso que el plantel realice esta mañana una práctica de 40 minutos de fútbol en la cancha auxiliar número 4 de la Ciudad Deportiva, como parte de la preparación para el encuentro del próximo sábado a las 18.15 ante Atlético Rafaela en Santa Fe. Luego de la misma, el entrenador le confirmó al plantel los jugadores convocados que concentrarán desde esta noche.

Nereo Champagne, Pablo Migliore (arqueros), Fernando Meza, Abel Luciatti, José Luis Palomino, Germán Voboril, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi, Adrián Martínez (defensores), Leandro Romagnoli, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Gabriel Méndez, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán (mediocampistas), Cristian Chávez, Juan Manuel Salgueiro, Bernardo Romeo y Carlos Bueno (delanteros), fueron los 19 futbolistas elegidos del entrenador.

Nahuel Benítez -molestia en el pubis- y Jonathan Bottinelli -hizo la entrada en calor con sus compañeros- realizaron trabajos diferenciados.

Este viernes, la práctica de San Lorenzo de Almagro será a las 9.30 en la Ciudad Deportiva, con ingreso para los medios de comunicación una vez terminada la misma (alrededor de las 11). Una vez superado el partido, el plantel descansará domingo y lunes, y volverá a la actividad el martes a las 9.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario