jueves, 15 de marzo de 2012

ROMAGNOLI, ADRIÁN MARTÍNEZ Y BUENO ANOTARON EN LA PRÁCTICA DE FÚTBOL


EL PLANTEL SE ENTRENÓ ESTA MAÑANA PENSANDO EN EL ENCUENTRO ANTE COLÓN


Esta mañana, desde las 9.30 en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo de Almagro ya comenzó los ensayos tácticos para preparar el partido frente a Colón de Santa Fe del próximo domingo a las 16, con el arbitraje de Diego Abal.

El Cuerpo Técnico planificó una práctica de fútbol de 40 minutos frente a la Quinta División de Fútbol Juvenil, la cual finalizó 3 a 0 con los goles de Leandro Romagnoli, Adrián Martínez y Carlos Bueno.

El domingo desde las 16, San Lorenzo recibirá a Colón y el objetivo será sumar de a tres en casa por primera vez en el torneo.

Para eso, Fabián García volvió a comandar la práctica –Madelón estuvo en Salta con los que jugaron ante Chacarita- y dispuso que se realizaran 40 minutos de fútbol.

El ayudante de campo respetó el 3-4-1-2 utilizado ante Belgrano, pero cambió algunos nombres: Champagne; Meza, Alvarado, Palomino; A. Martínez, Kalinski, Voboril, Bazán; Romagnoli; Salgueiro y Bueno. Voboril ocupó el lugar de Ortigoza porque éste se encuentra golpeado.

Néstor Ortigoza realizó kinesiología y masajes y este viernes trabajará junto al resto de sus compañeros. Jonathan Bottinelli y Juan Carlos Menseguez también continúan sus respectivos planes de rehabilitación.

Este viernes, el plantel se entrenará a partir de las 9.30 en la Ciudad Deportiva, con ingreso para los medios de comunicación una vez finalizada la misma (alrededor de las 11.30). Por la noche, los jugadores convocados por Leonardo Madelón quedarán concentrados.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario