miércoles, 14 de marzo de 2012

"No le puedo poner un revólver en la cabeza a Abdo para que me respalde"


Con esta contundente frase, el director técnico de San Lorenzo, Leonardo Madelón, se refirió a la relación que tiene con el presidente de la institución, la cual catalogó como "normal". Además, habló del “cortocircuito” que existe con Migliore, elogió a Romagnoli y se mostró "orgulloso por la demostración de los jugadores"

En declaraciones al programa Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el director técnico de San Lorenzo, Leonardo Madelón, no dudo en afirmar que “el equipo está muy bien y se hablaron muchas cosas en vano”. Además, habló de su relación con Carlos Abdo, del “cortocircuito” que existe con Pablo Migliore, elogió a Romagnoli y se ilusionó con seguir por el camino del triunfo, ya que “la respuesta de los jugadores fue muy buena y estoy orgulloso de lo que se brindaron”.

* “El equipo está jugando bien, con Belgrano ganamos jugando bien al fútbol y ojalá se consolide. En Córdoba merecimos ganar 4-1 y se hubiera dicho de todo si nos empataban sobre la hora”.

* “Nosotros tuvimos un fixture muy complicado al comienzo y por suerte nos pudimos recuperar de la dura derrota con Lanús. Allí, encontramos un rival entonado”.

* “El equipo está muy bien y se hablaron muchas cosas en vano”.

* “La respuesta de los jugadores fue muy buena y estoy orgulloso de lo que se brindan. Para mí es un placer que el plantel me responda de esta forma y habla de la buena comunión que tenemos con ellos”.

* “No estoy preocupado, sino ocupado en que todo salga bien”.

* “Hoy Alvarado es titular. Es un pibe que la peleó y siempre le fui de frente. Es un muy buen tiempista”.

* “En su momento no lo veía bien a Romagnoli. Por eso lo saqué, se lo dije a él en la cara y le pedí que se ponga bien para que tenga su lugar en el equipo. Lo hizo, y hoy está desde el comienzo. Ojalá que tengamos Pipi para rato. El otro día, en Córdoba, me dio placer verlo jugar”.

* “Mi relación con Abdo es normal. No le puedo poner un revólver en la cabeza para que me respalde”.

* “Con Migliore no tengo una mala relación. Me gusta mucho como arquero, pero tuve que elegir y fui claro: Champagne lo vi mejor y listo. No tengo nada contra él y si tiene que atajar lo va a hacer”.

FUENTE: PLAY FÚTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario