lunes, 26 de marzo de 2012

UNA CAÍDA QUE RESUME EL MAL MOMENTO, NUEVAMENTE PERJUDICADOS POR EL ÁRBITRO


Yo opino:

San Lorenzo venía de empatar en un polémico partido ante Colón y buscaba la recuperación en su visita a Atlético de Rafaela, un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera División.

El cotejo comenzó favorable para el equipo azulgrana que manejaba el balón y con un bonito gol tempranero de Carlos Bueno, daba la sensación de una factible victoria, ante un rival totalmente desorientado.

En la primera media hora, el Ciclón fue muy superior, demostrando que el segundo gol podría llegar en cualquier momento.

Sin embargo, después de la lesión del goleador Carlos Bueno, el elenco de Leonardo Madelón bajó su rendimiento, y la Crema emparejó el juego.

La igualdad del local, con un cabezazo imparable de Fabricio Fontanini, desconcertó al conjunto azulgrana, que ya no manejaba de manera adecuada la pelota abusando del pelotazo.

El segundo tiempo fue muy mal jugado. Néstor Ortigoza y Enzo Kalinski ya no encontraban el balón y solamente Leandro Romagnoli (muy golpeado en todo el encuentro) llevaba al equipo adelante.

Madelón erró en el cambio de Nicolás Bianchi Arce por el lesionado Fernando Meza. La sustitución debería haber sido por el ingreso de Julio Buffarini, retrasando a Adrián Martinez a la línea de fondo, yendo a buscar el triunfo y no quedarse con la momentánea igualdad.

Cuando parecía que el empate era un hecho consumado, a los 40 minutos, una desatención defensiva tras un saque de arco de Guillermo Sara posibilitó a Sebastián Carrera darle los tres puntos a Atlético.

Nuevamente, San Lorenzo se fue con las manos vacías y groseramente perjudicado por el arbitraje. Pablo Lunati no vio un claro penal en el primer tiempo sobre Leandro Romagnoli y otro en el complemento a Bernardo Romeo. Tampoco apreció un codazo criminal de Darío Gandín a Adrián Martínez, y no midió de la misma forma las incontables faltas sobre el Pipi Romagnoli (merecedoras de tarjeta amarilla). En cambio, Pablo Alvarado fue amonestado por una infracción irrelevante.

Con la bronca de una derrota injusta ante un débil rival y una cosecha que no cierra desde lo numérico (8 puntos en el torneo y apenas 1 punto en dos duelos que fueron propicios, ante Colón y éste ante Atlético de Rafaela), el Ciclón buscará quedarse con la victoria cuando enfrente el domingo a Vélez Sarsfield en un match tremendo.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

(ENVIADO ESPECIAL A RAFAELA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario