lunes, 19 de marzo de 2012

"No veo una mano negra"


Después de la locura en el Nuevo Gasómetro, Champagne puso las cosas en orden y dijo que no hay campaña contra San Lorenzo: "No veo mala fe sino un error del árbitro. Y nosotros nos equivocamos en no seguir la jugada", contó. Al fin un poco de cordura...

La jugada más polémica de los últimos tiempos en el fútbol argentino hará que propios y extraños estén hablando de lo ocurrido en el Nuevo Gasómetro durante un buen tiempo. El 18 de marzo de 2012 quedará grabado en la memoria de todos los protagonistas de ese partido. Entre ellos, en la de Nereo Champagne, quien contó radios y TV qué fue lo que sintió en ese instante fatal: “No escuchamos ningún silbato. Nos paramos porque la jugada era clara y el juez asistente estaba con la bandera levantada", fue su primera impresión de la jugada polémica.

A su vez, el arquero del Ciclón hizo autocrítica con relación a la actitud tomada por él y sus compañeros: "Entiendo que hay error nuestro en no seguir la jugada, pero el tema fue que se pararon los 22 jugadores". Luego, agregó que no cree que se quiera perjudicar adrede a San Lorenzo. “No veo una mano negra ni mala fe, sino un error del árbitro".

A pesar del error cometido por el árbitro, Champagne no quiso caerle con críticas: "No juzgo el error de Abal, pero él tiene una ventaja sobre los errores nuestros: puede volver atrás, sobre todo porque el asistente estaba convencido", cerró.

olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario