viernes, 9 de marzo de 2012

DOS FECHAS PARA GABRIEL MENDEZ

Carlos Bueno, recibió una jornada de sanción



Buenos Aires, 8 de marzo (Télam).- Gabriel Méndez, de San Lorenzo de Almagro, y Mauro Camoranesi, de Lanús, fueron suspendidos esta noche por dos fechas por el Tribunal de Disciplina de la AFA luego de ser expulsados el domingo último ante Boca Juniors y Tigre, respectivamente, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

En tanto, recibieron una jornada de sanción Patricio Toranzo, de Racing Club; Leonardo Sigali, de Godoy Cruz de Mendoza; Hernán Pellerano, de Newell’s Old Boys de Rosario; Carlos Bueno, de San Lorenzo; y Juan Manuel Insualrralde, de Boca.

También fueron sancionados por una fecha por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla Gerómino Barrales y Paulo Rosales, de Unión de Santa Fe; Paolo Goltz; de Lanús; Matías Sánchez y Leandro Desábato, de Estudiantes de La Plata; Leonardo Pregiger y Maximiliano Pellegrino, de Colón de Santa Fe; Nicolás Aguirre, de Arsenal; Martín Zbrun, de Atlético Rafaela; y Agustín Alayes y Nicolás Tagliafico, de Banfield.

De todos modos, Matías Sánchez podrá jugar mañana ante Lanús porque Estudiantes pidió el artículo 225 para habilitarlo por la lesión de Rodrigo Braña en el seleccionado argentino en el partido ante Suiza de la semana pasada, en Berna.

En la B Nacional, Martín Gómez, de Independiente Rivadavia de Mendoza, fue sancionado con dos jornadas; mientras que recibieron una fecha de suspensión Alfredo Soriano, de Atlanta, Luis Salmerón, de Ferro Carril Oeste; Antonio Medina y Luis Monje, de Rosario Central; y Ezequiel Videla, de Instituto de Córdoba.

Asimismo, fueron inhabilitados por una jornada por acumular cinco amarillas Fernando Lorefice y Leonardo Milán, de Atlanta; Matías Zaldivia, de Chacarita Juniors; y Osvaldo Barsotini, de Instituto.

Fuente: - Télam - Cable de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario