viernes, 9 de marzo de 2012

"El primero que se iría si viera que lastimara a San Lorenzo soy yo”


Luego de la práctica, Leonardo Madelón brindó una conferencia de prensa donde dejó algunas frases para destacar:

“Lo de Botti puede ser un desgarro. Estamos preparados para las adversidades. Estoy tan tranquilo, tengo una paz tan grande. El primero que se iría si viera que lastimara a San Lorenzo soy yo”.

“Tengo el apoyo del primero al último hincha. Los técnicos dependemos de los resultados. Estoy muy seguro con mi cuerpo técnico que lo podemos sacar adelante”.

“No dije que no me gustaba Buffarini y que prefería a Barrado. Pienso en Belgrano, dejen el barro de lado. Tranquilos”.

“No hablo más del tema Migliore. El arquero es Nereo”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario