domingo, 11 de marzo de 2012

CONMOVEDOR APOYO DE LA GENTE DE CÓRDOBA



SE ACERCARON AL HOTEL DONDE ESTABA ALOJADO EL PLANTEL PARA ASOCIARSE, DAR ALIENTO Y SE LLEVARON AUTÓGRAFOS Y FOTOS DE BERNARDO ROMEO Y LEANDRO ROMAGNOLI

Más allá de la importante victoria ante Belgrano, San Lorenzo trajo de Córdoba el cariño de sus hinchas de la provincia, que mostraron su apoyo a la iniciativa del Club para asociarse y recibir el saludo, autógrafos y poder sacarse fotos junto a Bernardo Romeo y Leandro Romagnoli.

Pasado el mediodía del sábado, las puertas del Hotel Holiday Inn comenzaron a teñirse de azulgrana. Es que San Lorenzo atento a los pedidos de los hinchas del interior, les dio la posibilidad de poder asociarse –con cuota paga hasta el mes de septiembre- y los primeros doce simpatizantes se llevaron de regalo la camiseta oficial del Club.

Además,todos los hinchas que se acercaron al hotel pudieron disfrutar del contacto con Bernardo Romeo y Leandro Romagnoli, con quienes se sacaron fotos y firmaron cientos de autógrafos. El presidente del Club, Carlos Abdo, también recibió a socios de San Lorenzo que le manifestaron su apoyo ante la actualidad de la Institución.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario