lunes, 26 de marzo de 2012

Madelón: "Es una derrota muy difícil de digerir"


El entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón, admitió que la derrota, de visitante, frente a Atlético de Rafaela, por 2 a 1, "es muy difícil de digerir".

"Es una derrota muy difícil de digerir. Me voy conforme porque, en líneas generales, hicimos un buen partido", expresó Madelón a Télam.

"En el primer tiempo fuimos superiores e hicimos un gol y en el segundo nos caímos un poco y carecimos de profundidad", analizó.

Madelón, además, consideró que su equipo "no mereció perder" y optó por no hablar sobre la actuación del árbitro Pablo Lunati, quien cumplió una gran tarea.

"Sabíamos que, por las dimensiones de la cancha, iba a ser un partido de ping pong, que la pelota iba a viajar mucho de arco a arco, y fue así. Pero al menos tendríamos que habernos llevado un punto", señaló.

Y continuó: "Quiero ver los dos goles de ellos, sobre todo el segundo, para saber si fue error nuestro o virtud del rival", finalizó antes de que se desaten los incidentes entre los jugadores de San Lorenzo e hinchas de Rafaela. Fue el final de una noche amarga.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario