lunes, 26 de marzo de 2012

A falta de sustitutos de "peso", Abdo suspendió la reunión y postergó todo para la noche


El presidente de San Lorenzo acaba de levantar el cónclave en Puerto Madero por no saber con quién reemplazar al actual DT. Lo de Caruso es casi imposible, Gallego y Veira dijeron que "No" a sentarse en el banco y el "Bambino" propuso a "Mostaza" Merlo. Otro que suena es Giunta, pero habrá que esperar a que en algunas horas se junte la Comisión Directiva. Lo cierto es que a Madelón sólo lo "bancan" los jugadores, parte del público y nadie más...

Todo se pateó para la noche. Abdo y compañía quieren que termine el ciclo de Madelón, pero como no tienen reemplazante a mano, postergaron la decisión para esta noche. ¿Nombres? Giunta y Merlo. Veira no quiere, Gallego dijo que no y Caruso no puede irse de Quilmes. Lo cierto es que Madelón casi no tiene respaldo entre los dirigentes -Aldrey ya no lo sostiene- y muchos dicen off de record que pretenden evitar que les pase como a River con juan José López. A Carol, sólo le queda el apoyo de los jugadores.

La derrota del sábado 2-1 en la cancha de Atlético Rafaela parece haber sido determinante para la opinión del máximo dirigente del "Ciclón", que quiere dar un golpe de timón antes de que sea demasiado tarde. Cabe destacar que el equipo está 18° en la tabla de los promedios, todavía en zona de Promoción, y ayer zafó de ingresar en la del descenso directo por la caída de Tigre ante Arsenal en Sarandí.

Esta noche habrá una reunión de Comisión Directiva en la que se evaluarán los pasos a seguir con el técnico y el mandatario buscaría el apoyo necesario en el resto de los directivos para llevar a cabo la iniciativa de despedir al dueño del buzo del "Ciclón". Incluso el único que lo defendía "a muerte", Jorge Aldrey, manifestó que no dará un paso al costado así y todo se eche a Madelón, algo que podía llegar a frenar a Abdo porque se manejaba la posibilidad de una renuncia del vicepresidente primero y su bloque ante tamaño desenlace.

El principal problema que se plantea es nada más ni nada menos que el de encontrar un reemplazante para las 12 fechas que quedan por delante del Torneo Clausura: Ricardo Caruso Lombardi esta vez no será liberado por Quilmes, se rumorea que Héctor Veira podría hacerse cargo del elenco "azulgrana", se barajó la alternativa de Néstor Gorosito y otros apuntan a Blas Giunta como el tapado.

Lo único cierto es que el plantel, mientras tanto, disfruta de otra jornada libre (ayer tampoco se entrenó) y esas 48 horas de descanso molestaron a muchos integrantes del seno de la dirigencia del club. El domingo desde las 15 se le viene Vélez en el Nuevo Gasómetro (hoy se conocería la sanción por los incidentes ante Colón) y las urgencias cada día son mayores.

play fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario