martes, 6 de marzo de 2012

ESTE JUEVES A LAS 18, TODOS A PLAZA DE MAYO


PARA VOLVER A RESPALDAR EL PROYECTO DE LEY DE RESTITUCIÓN HISTÓRICA DEL PREDIO DE AV. LA PLATA AL 1700, EN EL BARRIO DE BOEDO

Se acerca un día trascendental en la historia de San Lorenzo en su justa lucha por volver al barrio que lo vio nacer. Este jueves 8 de marzo a las 18 hs en la Plaza de Mayo, todo el Pueblo de San Lorenzo y la sociedad debe acompañar este reclamo y volver a respaldar el Proyecto de Ley de Restitución Histórica del predio de Av. la Plata al 1700, donde el Club transitó momentos gloriosos de su vida dentro del querido Viejo Gasómetro.

Habrá una caravana desde Av. La Plata, que se reunirá desde las 15 y partirá en micros gratuitos hacia la Plaza de Mayo a las 17.30. Se esperan más de 100 mil hinchas que apoyen este pedido de justicia para San Lorenzo de Almagro.

SAN LORENZO SOLIDARIO
Conjuntamente con Cáritas de Buenos Aires y por iniciativa de la Subcomisión del hincha, los asistentes a la marcha del 8 de marzo podrán colaborar con leche en polvo o "larga vida", o cualquier tipo de útil escolar, los cuales serán distribuidos en distintos comedores de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires incluyendo los barrios de las villas 21 y la 1-11-14. Los mismos serán recepcionados en la Catedral Metropolitana, ubicada frente a la Plaza de Mayo.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario