viernes, 23 de marzo de 2012

Atlético Rafaela: Forestello no dio el equipo


Atlético de Rafaela se entrenó de cara al compromiso de mañana ante San Lorenzo, a las 18:15, por la 7ª fecha del Clausura. La duda pasa por Iván Juárez.

La "Crema" trabajó en el predio del Autódromo y desarrolló trabajos físicos y tácticos y aún el entrenador, Rubén Darío Forestello, no confirmó el once inicial que pondrá ante el "Cuervo".

En principios, la principal duda pasaría por Iván Juárez, quién en la práctica futbolística del miércoles sufrió un esguince en su tobillo derecho, y se aguarda por su evolución. Ayer, el volante realizó trabajos diferenciados y luego trotó, aunque se lo observó con dolor en la zona.

En el táctico, el "Yagui" trabajó con la línea de volantes y delanteros. Estos fueron: Walter Serrano, Germán Rodríguez, Matías Fissore, Nicolás Castro, Darío Gandín y César Carignano. También fue parte Sebastián Carrera. El arco estuvo defendido por Guillermo Sara.

Esto podría ser un indicio de la idea que tendría el entrenador "albiceleste". La primera variante fue Carrera por Serrano y luego fueron variando todos, menos Fissore, quién siempre mantuvo su lugar, al igual que los dos puntas.
Por su parte los defensores trabajaron en el otro arco (Carranza) y un grupo tuvo a: Fabricio Fontanini, Oscar Carniello (trabajó de manera normal), Lucas Bovaglio y Martín Zbrun.

Pasando en limpio, el probable equipo para recibir a San Lorenzo, podría ser con: Sara; Fontanini, Carniello, Bovaglio y Zbrun; Serrano, Juárez o Rodríguez, Fissore y Castro; Gandín y Carignano.

Hoy, el plantel profesional de la "Crema" volverá a los trabajos (17:30, en el estadio) y luego del mismo el DT confirmará los 18 que quedarán concentrados a la espera del juego del sábado.

Fuente: SIN MORDAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario